[11-52] silueta

[11-52] silueta

Y en medio de estas fallas, llega otro miércoles, y una nueva foto para los 53X, tema silueta.

Con toda la actividad fallera, no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado para pensarla y prepararla, pero me preparé para mi primera experiencia con la lana de acero. Busqué un lugar oscuro, donde no pudiera quemar nada, la playa, aunque en plenas fallas no hubiera desentonado en cualquier punto de la ciudad que lo hubiera intentado, situé la cámara en el trípode, Teresa al otro lado para apretar el disparador, y yo entre la cámara y la lana de acero.

Las primeras pruebas que hice girando la lana en vertical no me resultaron completamente satisfactorios, así que probé inclinándola ligeramente, y haciéndola pasar por encima de mi cabeza, quedando un efecto mucho más espectacular, y quedando marcada mi silueta entre las líneas proyectadas por la lana de acero.

[11-52] silueta
[11-52] silueta
Los datos de la toma: Canon 7D+Tamron 17-50 f/2.8 a 17mm; sensibilidad ISO 200; tiempo de exposición 6 segundos; apertura de diafragma f/8.

Espero que os guste, nos vemos la semana que viene con autorretrato.

1 comentario en “[11-52] silueta

  1. Desde luego pelegri eres un crak ,como dicen muchos ,yo de mayor quiero ser como tú.que facilidad de hacer las cosas complejas.un abrazo.

Los comentarios están cerrados.