1ª Edición de la Cámara Viajera de la Familia Fotera

Ha empezado a rodar la 1ª Edición de la Cámara Viajera de la Familia Fotera.

"Lógica" en la Malvarrosa
“Lógica” en la Malvarrosa

La idea es tener unos días una cámara desechable, tomar un par de fotografías con ella, y pasarla al siguiente miembro de la lista, ya sea entregándola en mano, o enviándola por correo postal. Hay que agradecer, que tanto Felix Bernet, como Óscar Velázquez, se hayan unido a la organización ;) .

Las cámaras, “Ana” y “Lógica“, nombres elegidos por votación popular, han comenzado su andadura en Perpignan (Francia) de la mano de Óscar Velázquez, y desde Valencia de la mía, respectivamente, y recorrerán buena parte de nuestra geografía. Para la ocasión, 26 inscritos, 2 recorridos, y en breve, si los señores de correos no lo impiden, 56 fotografías sin complicación, y sin complejos.

Fotografías como las de antes, sin retoques, sin mediciones de luces, sin ajustes de las complicadas reflex, sin saber como habrá salido la fotografía, hasta que se haya acabado el carrete.

Playa de la Malvarrosa en Invierno
Playa de la Malvarrosa en Invierno

El pasado domingo realicé mis 2 fotografías, tomadas en la Playa de la Malvarrosa, y en el embarcadero de la Albufera, que deberían quedar aproximadamente como las que se muestran aquí, y hoy he quedado con Sara Sao, para hacer el traspaso de la cámara y que continúe su camino.

Paseos en Barca
Paseos en Barca

En breve esperemos ver los resultados.

6 comentarios en “1ª Edición de la Cámara Viajera de la Familia Fotera

  1. Que buena iniciativa! Y que grandes eran esas cámaras que comprabas en cualquier sitio y que hacían fotos tan buenas como las que nos muestras.
    Soy otro miembro de la Familia Fotera y te debía una visita :)

    • Bienvenido por el blog, siempre es de agradecer ver a otros “foteros” por aquí. Esperemos que tenga buena acogida y que podamos hacer más ediciones, seguro que lo pasaremos bien ;)

Los comentarios están cerrados.