Copiloto de Mika Häkkinen!!!

noviembre 20, 2009 en Varios

Unete al Pacto

Unete al Pacto

Lo que me ha pasado hoy tengo que contarlo a los 4 vientos, si es que aun tengo la típica sonrisa tonta en la cara.

Allá por el mes de julio, previo a la celebración del Gran Premio de Europa de F-1, el que se celebra en la ciudad de Valencia, participé en la prmoción Unete al Pacto de Johnnie Walker. Una de las cosas que podía ganar firmando por una conducción responsable y sin alcohol (¿he dicho alguna vez que soy abstemio?), era ser el copiloto de Mika Häkkinen en un Caparo T1 biplaza.

Bueno, pues eran las 17:30h GMT+1 (aprox.), cuando ha sonado mi teléfono. Una amable voz femenina me ha preguntado si había firmado el Pacto de Johnnie Walker, y me ha dicho que soy uno de los ganadores del concurso, así que me esperan el próximo miércoles 25 de noviembre en Montmeló, para probar ese Caparo.

La idea es salir desde Valencia el martes, y el miércoles compartir la experiencia con el resto de ganadores, con Pedro Martínez de la Rosa, y con el mismísimo Mika Häkkinen (transporte y alojamiento a cargo de Johnnie Walker).

Para empezar, preguntas y más preguntas sobre mi tamaño, peso, talla de las prendas de vestir, calzado, para preparar un mono “a mi altura” (jaja me parto de la risa :P ).

Mañana llamada para planificar el viaje y la estancia. Como en principio vendrá Teresa y estamos en unas fechas ya delicadas para el embarazo, hemos propuesto cambiar el avión por el tren.

Hoy creo que dormiré con esta sonrisa tonta en la cara.