
Últimamente parece que mi blog está de moda, y me dan la oportunidad de participar en grandes eventos. En esta ocasión, la promoción me llega a través de BuzzParadise.
Esta vez, voy a tener la oportunidad de asistir a la entrega de los Premios 40 Principales que este año cumplen su cuarta edición, y que patrocina la marca de whisky Ballantine’s. Si hasta podré pasar por la alfombra como una verdadera estrella (quitate Alejandro Sanz, que me tapas la luz y no salgo bien en las fotos, ah no, da igual, que a quien buscan es a mi).
El caso es que aun tengo que ganarme mi sitio, y para poder asistir al evento, tengo que escribir una pequeña entrevista imaginaria a un artista, escribiendo las preguntas y las respuestas, y vosotros tendréis que adivinar de quién se trata. Para los lectores votantes (según sorteo de entre todos los blogs que participan en la promoción), han reservado 9 entradas dobles para asistir a la entrega de premios, así que ahí tenéis vuestro aliciente para participar conmigo.

Así que ahí va la entrevista Natural como un yogur:
P. Buenas tardes, ante todo educación.
R. Buenas tardes, estoy encantado de que me den la oportunidad de participar en este blog que sigo desde hace tiempo
P. No te imaginaba tan bajito, supongo que el peso de la gorra no te ha dejado crecer más.
R. Hombre, no te creas que soy tan bajo, tú es que me ves desde lejos.
P. Respóndeme antes de que cuente diez, ¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
R. Esa es una pregunta trampa, que yo soy del mismo Bilbao.
P. ¿Tú cuando te afeitas pones al revés el espejo? Lo digo porque dejarte largas las patillas y ni un pelo en la cabeza… Te podrías apuntar al club de unos amigos mios.
R. Me parece que te la estás buscando y ya sabes lo que dicen, que por la boca vive el pez.
P. Bueno, como estoy viendo que 2 son multitud, será mejor que nos vayamos despidiendo. ¿Quieres decir algo a los lectores?
R. Menos mal, porque pensaba que no se iba a terminar nunca. A ver si aprendes a hacer entrevistas, porque nunca había sufrido tanto con una. A los lectores, que sigan comprando mis discos, que son redonditos con un agujero en medio, y que acudan a mis conciertos.
P. Muchas gracias por participar, en esta entrevista y te veo en la entrega de premios de los 40 Principales
R. Venga, allí nos veremos, pero haz como que no me conoces.
¿Ya sabéis de quién se trata? Pues escribid un comentario con el nombre del artista y esperemos que pronto podamos estar en esa gala.
Disfruta de un consumo responsable 40°




9 comentarios
Teresa escribió:
02/12/2009, a las 19:40 (UTC 1 )
Creo que lo sé y tiene algo que ver con el PEZ.
Ramon H. escribió:
02/12/2009, a las 19:58 (UTC 1 )
Jeje, lo tengo en la punta de la lengua. ¿Su grupo no tiene algo que ver con un corredor de F1 hace tiempo…?
Teresa escribió:
02/12/2009, a las 23:10 (UTC 1 )
El fiti?
x_mangel escribió:
03/12/2009, a las 00:10 (UTC 1 )
Venga, no seais tímidos, que está en juego una entrada doble para la entrega de Premios 40 Principales para vosotros también.
mitinman escribió:
03/12/2009, a las 00:25 (UTC 1 )
Fito que yo lo se
Konamito escribió:
03/12/2009, a las 01:49 (UTC 1 )
Fito y los Fitipaldis
Tamara escribió:
03/12/2009, a las 08:47 (UTC 1 )
El cantante de un grupo que se llama Fito y los Fitipaldis. Adolfo Cabrales, no?
Teresa escribió:
03/12/2009, a las 11:47 (UTC 1 )
Fito y los Fitipaldis……
Laura escribió:
03/12/2009, a las 17:08 (UTC 1 )
Es Fito Cabrales el cantante de Fito y Fitipaldis!