Pompas de jabón
Seguimos esperando a que llegue Lydia, y mientras, para no dejar abandonado el blog, he decidido ir publicando algunas de mis últimas fotos subidas a Flickr.
Empezaré con esta fotografía que hice la tarde del 5 de enero, en el casal de nuestra falla, cuando ya se había marchado el Rey Melchor y sus pajes, que trajeron a los niños asistentes, como presente para abrir boca a la noche que les esperaba, un burbujero.
L@s niñ@s, empezaron a hacer las pompas de jabón, así que pensé que podría quedar una foto interesante. Sin dudarlo, puse el modo ráfaga en mi Canon 500D, en el que llevaba montado mi objetivo 50mm f1.8, me tumbé en el suelo, y empecé a disparar confiando en que saliera encuadrada la niña y las pompas.
Lamentablemente la apertura utilizada apenas da profundidad de campo, y las burbujas no salen muy nítidas, que son las protagonistas de la fotografía, pero el resultado a mi me gusta.
No hay entradas relacionadas.
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Pompas de jabón



























te ha quedado muy bien!!
Y a mi tambien me gustan….
Muy chula la foto, me gusta. Pero estaría bien una foto además, en la que salieses tú haciendo esa foto…
Muchas gracias a los 2 por el comentario, y me alegro que os guste.
Lo del making off de la fotografía, creo que no va a ser posible, ni voy a hacer una reconstrucción de los hechos
te tendrás que conformar con la explicación contada tal cual.
Por cierto, si alguien va a hacer fotografías de este estilo, que tenga cuidado con donde caen las gotas de jabón en la cámara, yo al menos tuve suerte y no manchó la cámara.