Hola mundo v2.0

Lejos queda ya el 7 de febrero de 2008, cuando escribía la primera entrada del blog, sin una temática preestablecida, y sin tener mucha fe en que estaría vivo mucho tiempo.

Desde entonces, con mis típicos altibajos, he tratado de mantener el blog vivo con mis experiencias. Buenas fueron en aquella época mis salidas con la bicicleta, experiencias personales y familiares, la atrayente idea de hacer una aventura gráfica, mi reencuentro con el MSX, típicas quejas por cualquier cosa, entradas sobre hoax, ayudando a hacer la declaración de la Renta, e incluso algún post patrocinado, donde tuve la oportunidad de probar productos e incluso ser el afortunado copiloto de Mika Hakkinen en el Circuit de Catalunya. Todo un cajón desastre, hasta que la fotografía empezó a ocupar buena parte de mi tiempo libre, y se convirtió en el centro del blog.

Con toda esta historia, ya tocaba hacer limpieza en el blog, me encontraba algo incómodo con él, toca darle un nuevo enfoque, y aquí es donde estamos. El blog “antiguo” quedará tal cual y será visitable en su ubicación original. Este nuevo blog se centrará en la fotografía y en aquellos proyectos relacionados con la misma.

Aun no he decidido el enfoque que daré a mis entradas, contando breves historias, pequeñas reflexiones, comentarios técnicos de como se hizo la fotografía. Espero que los lectores me vayan ayudando con sus comentarios a terminar de enderezar el rumbo del blog, y poder sacar algo de tiempo para mantenerlo vivo muchos años más.