#Reto4Elementos

#Reto4Elementos

Volvemos a la carga con los Retos de la Familia Fotera, y para este nuevo reto, y ya vamos por 25, un tema que me ha resultado incómodo desde el principio, los 4 elementos.

Para realizarla, me desplacé hasta Riba-roja de Túria, que desgraciadamente sufrió la semana pasada un desgraciado incendio forestal, otro más, de los que hemos sufrido este verano en la Comunidad Valenciana.  :_(

#Reto4Elementos
#Reto4Elementos

Dudo que la imagen necesite explicación. Solo decir que la fotografía no tiene ningún retoque fotográfico.  Los tonos son los que allí habían, tal cual los encontré, y tal cual los tomó la cámara.

Para no hacerlo más largo, solo indicar la profunda tristeza que da llegar a este lugar, y ver y oler lo que allí ha quedado después del paso del fuego.

Como ya sabéis que cada reto tratamos de esforzarnos y sorprendernos, así que no dudéis en pasar y comentar sus las excelentes fotografías del resto de participantes.

Exposición0,8 sec
Aperturaf/16
Lente28 mm
Velocidad ISO100

14 comentarios en “#Reto4Elementos

    • Muchas gracias Mònica. Desgraciadamente el fuego está implícito, y da mucha pena ver lo que ha dejado a su paso :(

  1. Muy buena, a pesar de la tristeza. Me ha dejado de piedra que el charco tenga más color que el resto… que triste.
    Pero fotográficamente muy bien visto

  2. Bien solucionado, pero toda una lacra que tendriamos que desterrar de nuestros bosques…y yo vivo directamente de la madera de estos, por lo que interesa cuidarlos…

  3. ¿Foto sin retoque? Me resulta muy interesante los matices de azul que hay en la parte superior. Bonita forma de unir los elementos, aún que predomine el fuego y haga que la foto desprenda un poco de tristeza. Aún así me encanta el juego de reflejos ^^

  4. Me ha impactado esta foto.
    Pensé que habías manipulado el color en el agua pero cuando leí que así la capturaste quedé =O.

    Muy buena!

Los comentarios están cerrados.