#RetoFuego

#RetoFuego

Y siguen creciendo los Retos de la Familia Fotera, que ya llegan a la 22ª edición, y con esta ya son 12 mis participaciones, aunque me ha costado encontrar una foto para el tema, que según las bases… ” cada uno haga una foto donde El fuego sea el tema principal“.

A falta de un gran fuego, uno pequeño, pero magnificado. La foto muestra luz de una vela dentro de un pequeño candil.

#RetoFuego
#RetoFuego

La fotografía no tiene ningún retoque, está tal cual salió de la cámara. Está tomada a pulso, enfocando con ayuda del liveview.

Seguro que mi foto no es tan espectacular como las del resto de participantes, así que no dudéis en pasar a verlas y comentarlas ;)

Exposición0,008 sec (1/125)
Aperturaf/2.8
Lente70 mm
Velocidad ISO2500

18 comentarios en “#RetoFuego

    • Muchas gracias Esmeralda, fue difícil controlar el vaivén y el enfoque con una llama tan pequeña.

    • Muchas gracias Oscar. Ya veía el reto tan encima, que al final fue lo primero que pasó por mi cabeza.

    • Fueguecillo en cualquier caso, y ya te digo que ponerme solo y a oscuras en el pasillo para hacer la foto, no crea mucho ambiente :P
      Gracias por comentar.

    • Muchas gracias Diego, aunque no se aprecie mucho es un pequeño candil con un cristal medio roto, y por ahí pude enfocar la llama con menos problemas, el resto estaba ahí tal cual, no lleva nada de edición.

  1. Pues muy buen pulso, la llama según parece está enfocada, y parece que la mecha de la vela también. Me gusta el toque rojo que tiene en la vela.

    • Gracias Marc. Apoyé la cámara en mi pierna para conseguir algo más de estabilidad, pero en pantalla veía mucho movimiento mientras disparaba. Todo por no bajar al coche a por el trípode :P

    • Me alegro que te guste. Reconozco que no estaba nada convencido de poder hacer algo decente para el reto.

  2. al igual que dice el resto de participantes, increible el enfoque selectivo, muy dificil sacar la nitidez de esa llama haciendo la foto a pulso. enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.