#RetoPelícula

Llega un nuevo Reto de la Familia Fotera, y con esta ya van 6 participaciones. El tema elegido para la ocasión… Películas.

La idea llegó por azar la tarde que Lydia vino al salón emulando al perrito de Scottex. Preparamos un ¿disfraz? de Momia para Lucía con el papel higiénico en un pispás, y disparé 3 únicas fotografías para terminar eligiendo esta.

En el procesado he desaturado la fotografía, le  he añadido el grano de película, y ajustando el contraste y los tonos bajos he tratado de darle un aspecto un poco más tétrico, imposible de conseguir por la figura central. Me encanta que saliera todo así de rápido. Que se escape el flequillo a través de un pliegue del papel, que se vean sus manos infantiles desnudas, la imperfección en general de la toma… Desde luego, no es la imagen clásica de Boris Karloff, pero personalmente me quedo con el momento de diversión al hacerla.

Como siempre, no debéis dejar pasar y comentar por el resto de participantes en el reto.

La Momia
La Momia

Exposición0,00625 sec (1/160)
Aperturef/5.6
Lente24 mm
Velocidad ISO160

 

 

17 comentarios en “#RetoPelícula

    • Realmente la fotografía no es más que un subproducto de la casualidad, llegó mi hija pequeña al salón con el papel higiénico desenrollado, y ya que estaba aprovechamos la ocasión ;)

    • Lo que tienen que aguantar mis hijas, pero hay que reconocer que se lo pasan muy bien participando (eso si, no más de 10 minutos) :)

    • Muchas gracias Felix, son de estas fotos de última hora, que salen un poco por casualidad.

  1. Jajajajaja, que buena!!!!, tuvo que ser la caña verla danzar por casa , tenia que ser un puntazo. felicitaciones al autor de la foto y a la momia.

    • Si es que tengo 2 hijas muy saladas, menos mal que dentro de lo que cabe aguantan a su padre haciendo las fotos… por cierto, el mérito del “disfraz” es de mi mujer ;)

Los comentarios están cerrados.