#RetoTierra

#RetoTierra

Esta vez, con cierto retraso sobre los plazos habituales, se presenta un nuevo Reto de la Familia Fotera, que para la 23ª edición, tiene como tema principal La Tierra.

La fotografía me ha quedado muy fondo de pantalla Windows XP, pero está hecha en las fértiles tierras de La Albufera de Valencia, que en esta época ya no presenta la imagen de campos de arroz inundados de agua, y deja paso a estos campos de pequeñas plantas verdes, y su rica fauna de aves y peces.

#RetoTierra

Como siempre, ya sabéis que podéis disfrutar de las fotografías del resto de participantes, y comentar sus excelentes trabajos.

Exposición 0,002 sec (1/500)
Apertura f/8
Lente 24 mm
Velocidad ISO 125

19 comentarios en “#RetoTierra

    • Muchas gracias Esmeralda, son los campos de arroz de la albufera, y el domingo hizo un día estupendo para fotografiarlos.

  1. ¡Me encanta! Si es cierto que parece un poco de fondo de pantalla, pero los colores tan vivos son fenomenales. Y sabiendo que son de la terreta me gusta más aún :)
    Ya tengo ganas de ir a hacer algunas fotos a los campos de arroz…q se me va a pasar jeje

    • Pues desconozco cuando se recoge el arroz en la Albufera, yo esperaba encontrar campos llenos de agua, y me llevé esta sorpresa :)

  2. preciosos colores y composición, las nubes favorecen la toma… pues nada, cuando se recoja el arroz, te toca prepararnos un plato rico, rico… :p

    • Y no te cuento como estaban de tranquilos los campos. Mientras todo el mundo estaba en la playa, yo disfrutaba viendo estos paisajes y sus habitantes (las aves).

    • Como ya he dicho antes, esperaba encontrar campos de arroz inundados de agua, pero me encontré con este festival de colores en un estupendo día de verano.

  3. Fotografía limpia, con un buen juego de colores que combinan la mar de bien, el procesado muy correcto. Como defecto, simplemente que al ser el “Reto tierra” hubiese dado más importancia a la zona “Suelo”, dando menos espacio al cielo.
    Me gusta el pueblo centrado en el medio.

    • Muchas gracias Marc por tu comentario. Creo que ya había hecho mi autocrítica en alguna respuesta, respecto a darle más importancia al suelo por el tema del reto, pero sinceramente no me pude resistir a darle su importancia a esa nube en el cielo, sin que a nivel del suelo consiguiera ningún motivo que pudiera llamar la atención, quizás tuve que buscar algo más para darle más fuerza a la tierra.

Los comentarios están cerrados.