#RetoAgua

Tras el parón veraniego, vuelven los Retos de la Familia Fotera, y continuando con la temática del anterior reto, para esta 24ª edición, hay que realizar una fotografía en la que el tema principal sea El Agua.

Si esperabais encontrar un agua cristalina o azulada, aquí no la encontraréis. La fotografía se tomó en la población de El Palmar (Valencia), en uno de los canales que lo rodean, donde una simpática mujer pescaba mientras hablaba con su madre, y Lucía y Lydia esperaban impacientes a ver si salía algún pez (que terminaron saliendo dos).

#RetoAgua

Si queréis ver otras excelentes fotografías de este #RetoAgua, pasad a ver las fotografías del resto de participantes, y no olvidéis dejar  vuestros comentarios.

Exposición0,001 sec (1/1000)
Aperturaf/5
Lente70 mm
Velocidad ISO800

 

24 comentarios en “#RetoAgua

    • En este caso, según nos contaron, lo que pescaba no era para comer, sino para evitar que estos peces se quedasen enganchados en las redes de los pescadores. Con ese agua tan sucia, iban a ir a alimentar al gato.

    • Muchas gracias, pero el anzuelo estará bajo el agua y como se puede apreciar muy transparente no está, supongo que será algún efecto con el hilo :)

    • Efectivamente, como he dicho antes, parece que estos peces iban para los gatos porque no eran buenos para el consumo humano :(

  1. Jajajajaja, no me puedo creer que de esa agua salieran dos peces, yo me hubiese quedado con cara de tonta viendo eso

    • Muchas gracias Gema, a mi me daba cierto reparo el corte por la parte superior que deja muy justas las piernas, pero me alegro que te haya gustado :)

    • Había que buscar un punto de originalidad, nada de playas de aguas cristalinas, la realidad a la vuelta de casa.
      Gracias por comentar :)

    • Muchas gracias, son las posibilidades que dan los pequeños canales de El Palmar, siempre y cuando encuentres a alguien que quiera colaborar :)

    • Yo no porque no estaba pescando, pero en lo poco que estuvimos allí, salieron 2 peces O_o

Los comentarios están cerrados.